Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Realizarán Campeonato Abierto On line de Salto con Cuerda

Realizarán Campeonato Abierto On line de Salto con Cuerda

Giovanni Morón, 2 de junio de 2020

Veracruz, Ver.- Del 15 al 28 de julio se desarrollará de manera virtual la primera edición del Campeonato Abierto On line de Salto de Cuerda.

Este evento se desarrollará en plataforma virtual, coordinado por The RanKing Life & Health 20-30, convocará a los participantes en diversas categorías.

Saltar la cuerda moviliza los músculos de la parte inferior del cuerpo, los lastres tonifican los antebrazos y los brazos. Bien controlado, es un deporte eficaz, revelan diversos instructores de ejercicio cardiovascular y fitness.

En la entidad veracruzana ha tomado mucho auge esta actividad deportiva, sobre todo en el sector escolar, en categorías infantiles y juveniles; en la capital del estado, Xalapa se han desarrollado diversos concursos de salto con cuerda, avalados por la Federación Mexicana de este deporte, así como por la Asociación Deportiva de Salto con Cuerda del Estado de Veracruz.

En próximos días, los organizadores revelarán más detalles sobre la competencia, la cual estará organizada a través de la empresa de logística deportiva en el estado “abc-sport”, que dirige Martín Toloza López.