Xalapa, Veracruz, México, a martes 02 de marzo de 2021

Realizarán Campeonato Abierto de Salto de Cuerda

Realizarán Campeonato Abierto de Salto de Cuerda

Giovanni Morón Ramírez, 11 de febrero de 2021

Veracruz, Ver.- El próximo 20 de febrero se realizará el Campeonato Abierto de Salto de Cuerda, evento organizado por el programa Proyectos de Vida Sustentable Conekta 20.30; evento que se desarrollará de manera virtual.

Este evento deportivo se realizará con la sinergia entre la empresa abc-sport y la Asociación de Boxeo del Estado de Veracruz que preside Óscar Camacho Islas.

El Campeonato Abierto de Salto de Cuerda busca contribuir al fomento de la actividad física de las personas, así como el mantenimiento de los estados óptimos de salud y promocionar la participación organizada de la sociedad, sin romper el confinamiento sanitario.

El donativo de inscripción (o derecho de participación) será de 50 pesos por competidor, el registro de cada uno de los saltadores se realizará a través de la plataforma electrónica: www.regisgtrosport.mx

Cabe señalar que, de acuerdo al Comité Organizador, se premiará con 500 pesos solo a los primeros lugares de cada categoría.

Cada participante transmitirá desde su ubicación, mediante un dispositivo fijo o móvil con cámara y audio conectado vía internet a la plataforma zoom. De cada grupo de competidores, se tomará el mejor tiempo el que más dure saltando la cuerda.