Xalapa, Veracruz, México, a jueves 24 de septiembre de 2020

Realizan trámites de licencia de conducir en Tantoyuca

Realizan trámites de licencia de conducir en Tantoyuca

Pedro Díaz, 23 de agosto de 2020

Tantoyuca, Ver.- Desde la Delegación de Transporte Público Estatal de la región de Tantoyuca se llevan a cabo los trámites de licencia tipo A, B, C y D cada uno de las identificaciones para conductor particular o de transporte, pueden ser tramitadas como nuevas, de canje o duplicado por extravío.

De acuerdo al representante de la oficina de Transporte Público, Ramón Morales se invita a la población a que acuda en horario de oficina para realizar el trámite del permiso para conducir; también se otorga la modalidad para aquellos menores de edad, entre los 16 y 18 años.

La licencia tipo A, tiene un costo aproximado de Mil 800 y el canje en esta modalidad a partir de los 900 pesos; la de tipo B, C y D van desde los 1700, 1500 y 1050 respectivamente, si se requiere nueva; mientras que el canje es un 50% aproximadamente el valor de cada una.

En tanto, los otorgados a menores de edad, con vigencia de 6 meses se puede adquirir por 847 pesos y se recomienda que tenga credencial de estudiante, además sean acompañados de un tutor que respaldará un manifiesto para el menor que desea conducir.

error: Contenido protegido !!