Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Realizan trabajos regenerativos en la Academia Integral de Futbol, Leones Rafael Delgado

Realizan trabajos regenerativos en la Academia Integral de Futbol, Leones Rafael Delgado

Antonio García Aguilar, 20 de noviembre de 2020

Rafael Delgado, Ver.- La academia integral de futbol Leones de Rafael Delgado, está regresando a los trabajos con los infantes dentro de la nueva normalidad, ahora se trabajó en el futbol de una manera distinta, dijo el entrenador Miguel Ángel de Jesús Montiel.

 “Estamos regresando de una manera paulatina, poco a poco bajo las medidas sanitarias pertinentes para que tengamos un regreso seguro, trabajamos en pequeños grupos no estamos participando actualmente en ninguna liga, todas las ligas de fútbol están paradas, pero estamos tratando de involucrar y que regresen todos los chicos a practicar lo que es está ahorita actividad que es el fútbol”.

El regreso fue a petición de los padres de familia, porque muchos pequeños presentaban cuadros de ansiedad por la falta de actividad física.

“Los niños regresaron con muchas ganas, muy entusiasmados de poder cambiar ya su contexto de estar en casa todo el tiempo sin actividad física, es un grupo de chicos que están acostumbrados a tener actividad constante y con esta pandemia la verdad que nos frenaron bastante, y ahorita se están integrando con todas las ganas”.

Al no tener actividad las ligas de la región de Orizaba, se mantienen en trabajos regenerativos y trabajando estrategias para las próximas competencias.