Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Realizan sexto juego de estrellas de softbol zona sur

Realizan sexto juego de estrellas de softbol zona sur

Enrique Martínez, 9 de agosto de 2017

Coatzacoalcos, Ver.- El campo de la unidad deportiva Beto Ávila de Coatzacoalcos se vistió de gala para albergar el juego de estrellas 2017 de la liga femenil de softbol zona sur, en el que se contó con la presencia de las mejores 40 jugadoras de la actual temporada, quienes aparte de disputar dicho compromiso participaron en las tradicionales pruebas de campo y el derby cuadrangulares. Este último que fue ganado por la integrante del conjunto de Vipers Yeira Mathey quien con dos vuela cercas logró dicho puesto.

Por su parte, Brenda Sánchez de Monarcas, quien se llevaría la prueba, señaló que con este tipo de eventos queda demostrado que la región tiene un gran nivel en el deporte.

Las otras ganadoras fueron Brenda Sánchez de tiro de cátcher a segunda base, Isabel López de Rangers en el lanzamiento de jardín central a home e Isis Navarro de Vipers de prueba de velocidad ya en lo que corresponde al duelo estelar; la sexta edición fue para el selectivo «Juan López Hernández» al derrotar ocho carreras a siete al representativo «Gil Reyes Arias».