Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Realizan operativo para evitar que vehículos se estacionen en camellones centrales, en Coatzacoalcos

Realizan operativo para evitar que vehículos se estacionen en camellones centrales, en Coatzacoalcos

Tonantzin Zapata, 6 de septiembre de 2020

Coatzacoalcos, Ver.- Durante este fin de semana, elementos de la delegación de Tránsito en Coatzacoalcos, realizaron un operativo para hacer cumplir la disposición de prohibir el estacionamiento en los camellones centrales del centro de la ciudad.

El secretario de Gobernación municipal, Noé García Joffre recordó que esta medida se realizó en apego al decreto del gobierno estatal para disminuir la aglomeración de personas en puntos donde se congrega la población.

García Joffre refirió que todavía hay resistencia por parte de las personas para seguir estas recomendaciones que tienen como finalidad contribuir a que se reduzcan los contagios de COVID-19.

“Un operativo para que se estén liberando los camellones centrales donde no se estén estacionando los vehículos, todo esto a base de un estudio y también siguiendo recomendaciones de muchos ciudadanos, en este caso de comercio, que ellos se veían afectados con poner las vallas, nos habían comentado que esa no era una de las medidas, nosotros estudiamos atendiendo siempre la recomendaciones y el decreto del gobernador, por parte de la instrucción del presidente municipal se da esta opción pero vemos que también hay resistencia”.