Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Para enfrentar contagios, realizaron operativo en centros nocturnos de Xalapa

Para enfrentar contagios, realizaron operativo en centros nocturnos de Xalapa

Luis Antonio Luna, 25 de enero de 2021

Xalapa, Ver.- Durante un operativo de supervisión desarrollado este fin de semana en diversas zonas de la ciudad de Xalapa, se desalojó un inmueble en la colonia Carolino Anaya en donde se realizaba un encuentro de DJ´S, en el que se congregaron más de 80 asistentes, en su mayoría menores de edad.  

También se exhortó a los titulares de varios establecimientos de la plaza Xanat a cumplir con los protocolos de seguridad, así como los horarios establecidos en la Gaceta Municipal. 

Para hacer frente a la enfermedad COVID-19, en este dispositivo de control y vigilancia, también se supervisó el cuidado de la salud de los clientes y comensales a través de la sana distancia, la toma de la temperatura, la colocación del gel antibacterial, así como la limpieza de los sitios.  

Cabe señalar que tras realizado varios llamados a los dueños del establecimiento denominado “La Chimoltrufia”, ubicado en la avenida Araucarias, personal Departamento de Inspección y Atención Comercial aplicó la medida precautoria de clausura por operar fuera del horario permitido.  

Con estas acciones, en las que también participaron elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal, se buscó que se respetaran los lineamientos para el regreso a la Nueva Normalidad, fomentando el cuidado de la salud de la población