Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Realizan foro regional veracruzano de organizaciones del sector civil en Coatzacoalcos

Realizan foro regional veracruzano de organizaciones del sector civil en Coatzacoalcos

Viridiana de la Rosa, 7 de diciembre de 2018

Coatzacoalcos, Ver.- Piden organizaciones civiles se les tome en cuenta en nuevos gobierno estatal y federal para ayudar a la gente más vulnerable, señalaron estas agrupaciones en el marco del inicio del «Segundo Foro Regional Veracruzano OSC Organizaciones del Sector Civil», realizado este viernes por la mañana en el salón del sindicato de Telefonistas de Coatzacoalcos.

Ariday Esteban Chablé, coordinadora estatal de la Red de Impulso Social, declaró que, destacó que esta red nació con el objetivo de la reagrupación de todas las asociaciones civiles para capacitarse y fortalecerse. Diversas organizaciones con presencia a nivel regional y estatal estuvieron presentes en el evento. El objetivo del Foro Regional fue instruir a las agrupaciones en la formalización.

«Creemos que juntos de la mano podemos lograr un mundo mejor, que la clase vulnerable sea más ayudada, que los apoyos puedan llegar clara y transparente y ser ese granito de arena para lograr el desarrollo de la ciudad y del país».