Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Realizan foro de publicidad y relaciones públicas

, 25 de noviembre de 2015

Xalapa, Ver., 25 de noviembre de 2015.- Estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la Universidad Veracruzana realizaron el Foro Zona Cero “De publicidad y relaciones públicas”, en la que se destacó la interacción de grandes figuras en el terreno de la comunicación con los jóvenes universitarios.

Los estudiantes tuvieron un acercamiento con expertos en publicidad y relaciones públicas, como Manuel Ortiz, publicista reconocido por el medio desde hace más de 30 años, director creativo, creador de muchas campañas exitosas en el campo de la publicidad, como los slogan «A que no puedes comer sólo una» y el de «Recuérdame», con innumerables premios por su trabajo.

Además, estuvo presente Sandra Reynoso, directora de comunicación de la Fundación Carlos Slim, con su conferencia “Comunicación 360”.

Eduardo Azuri y Arturo Sastré charlaron acerca de su trabajo en la teoría del producto sensible, reconocido por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes como la primera teoría en América Latina de mercadotecnia cultural para el mundo.