Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Realizan Feria por la Seguridad en Amatlán

Realizan Feria por la Seguridad en Amatlán

Diana Bustamante, 15 de marzo de 2019

Amatlán, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizó la Feria por la Seguridad en este municipio de Amatlán de los Reyes, a petición del ayuntamiento local.

Esta es la primera feria que se  realiza en lo que va del año en la zona centro del estado, y tiene como finalidad la prevención del delito y el acercamiento de la policía estatal a la ciudadanía, para que conozcan lo que realiza la secretaría y los módulos que tienen.

Durante el evento participaron jóvenes y niños de instituciones educativas, por parte de SSP acudieron distintas módulos y representantes de las direcciones de Vinculación, Reclutamiento, Centro de Estudios de Investigación, C4, Tránsito del Estado, Policía Montada de la Fuerza Civil, Policía Vial,  Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX) y también del departamento de Centro de Reinserción Social.

A decir del primer comandante de la Policía Municipal, Manuel Cortez, se pidió este evento para que la ciudadanía vuelva a tener confianza en las autoridades, además buscar disminuir los delitos en la zona.