Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Realizan en Coatzacoalcos la Feria Nacional del Empleo para personas con discapacidad.

Rtv Coatzacoalcos, 9 de octubre de 2014

Este Miércoles en las Instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, se llevó a cabo la Segunda Feria Nacional delEempleo para personas con discapacidad y de la tercera edad, donde empresas de diferentes áreas ofertaron un total de 112 vacantes.

La Coordinadora Regional del Servicio Nacional del Empleo Xóchitl Argüello Ortíz, declaró que en el año han logrado colocar a más de 60 personas de este sector en un área laboral.

Cabe señalar que el evento se realizó simultáneamente en dos municipios más de la entidad Veracruzana y será aproximadamente en dos meses cuando se dé a conocer el número de personas que lograron ser aceptadas donde el 60% de los interesados logra ser colocados.

Argüello Ortíz puntualizó que actualmente muchas empresas cuentan con la infraestructura adecuada para emplear a personas con discapacidad la cual  les permite tener mayor movilidad dentro de las instalaciones.

En el evento se contó con la presencia de autoridades del DIF de Coatzacoalcos, del Ayuntamiento Porteño asi como de dependencias a Nivel Estatal y Federal, quienes fueron los encargados de realizar el corte del listón inaugural.