Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Realizan el recorte de personal y el cierre de tres direcciones en el ayuntamiento de Coatzacoalcos.

Julio Escobar, 28 de septiembre de 2015

Se dieron a conocer la tarde de este jueves los nuevos cambios registrados en el ayuntamiento de Coatzacoalcos, donde al menos unos 100 trabajadores de confianza fueron dados de baja y la desaparición de tres direcciones de la presente administración.

El Alcalde de la ciudad Joaquín Caballero Rosiñol, señaló que estas modificaciones son para efectuar ajustes presupuestales y recursos del gasto corriente, con el que se busca obtener mayores fondos que permitirán la ejecución de obras en la ciudad.

Entrevistado durante un recorrido realizado por Villa Allende, donde efectuó la supervisión de obras y la entrega de una pipa para la estación de bomberos de ese lugar…

El munícipe negó que exista una crisis financiera en el ayuntamiento de Coatzacoalcos, sin embargo apuntó que continuarán efectuándose ajustes en algunos departamentos.

Cabe señalar que las direcciones que desaparecen son la de mercados, proyectos turísticos y mejoras regulatorias…

Al ser cuestionado sobre si habrá alguna modificación en su salario o el de los regidores, Caballero Rosiñol manifestó que solo se han efectuado ajustes con los trabajadores de confianza.