Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Realizan Eco Ayuda, evento para beneficiar a especies en cautiverio

Realizan Eco Ayuda, evento para beneficiar a especies en cautiverio

Javier Madrigal, 16 de marzo de 2018

Boca del Río, Ver.- Integrantes del parque ecológico “Yolihuani” ubicado en Ángel R. Cabada, realizaron en el Zócalo de Boca del Río el evento “Eco Ayuda”, con la finalidad de recaudar fondos para la manutención de más de 40 animales de diferentes especies que tienen bajo su resguardo.

Además de presentar números musicales, llevaron algunas aves rapaces para que las familias las conocieran y se tomaran fotos con ellas.

“Lo que estamos solicitando de manera particular es el pet y el aluminio el cual compactamos y los vendemos y de ahí sacamos para comprar alimentos para las especies que tenemos en resguardo, también se solicitaron semilals de girasol y croquetas que también se las damos a los mamíferos que tenemos en la reserva”, destacó Ángel Luis Vela Delgado, director del parque ecológico Yolihuani.

Como parte de su trabajo, también  visitan escuelas de todo el estado para concientizar a los niños y jóvenes sobre el cuidado del medio ambiente y sobretodo de las especies que se encuentran amenazadas o en peligro de extinción.