Xalapa, Veracruz, México, a sábado 19 de septiembre de 2020

Realizan desinfección de vehículos particulares de forma gratuita en Coatzacoalcos

Realizan desinfección de vehículos particulares de forma gratuita en Coatzacoalcos

Tonantzin Zapata, 26 de julio de 2020

Coatzacoalcos, Ver.- Una empresa de limpieza y desinfección realizó una campaña de sanitización de automóviles particulares de manera gratuita en Coatzacoalcos.

En el domo de la iglesia Santiago Apóstol, uno a uno fueron desinfectados los vehículos que llegaron.

Para los conductores que aprovecharon la iniciativa, es una buena medida de apoyo a la población y para ayudar a prevenir contagios de Coronavirus.

“Gracias a la empresa que lo esta realizando, que está apoyando en conjunto con la iglesia para realizar esta actividad, porque efectivamente en muchas ocasiones se tiene un vehículo, con un esfuerzo se adquiere pero no se tienen los recursos para poder acudir a un centro donde le puedan hacer la sanitización, que también es muy necesaria porque es nuestro medio de transporte y de alguna manera estamos más cuidados circulando dentro de un vehículo que si lo hacemos caminando, nos exponemos menos si estamos en un vehículo”.

“Se me hace una buena opción y una buena iniciativa obviamente para tratar de evitar la propagación del COVID-19, una buena iniciativa por parte de la iglesia y sobre todo la parroquia de Santiago Apóstol”.

El proceso consta de tres etapas, con líquidos y químicos que no causan algún daño o toxicidad al ser humano, explicó, Jonathan Daniel Flores Arias.

“Lo que nosotros hacemos son tres técnicas de sanitización. Empezamos con la primera, que es entrar con máquinas a domicilio, sea domicilio o carro, entramos con detergente sanitizante, desinfectamos primero el área antes de empezar; segunda fase, limpiamos lugares de mayor contacto, igual con el mismo producto sanitizante toda el área sea manijas, relojes, controles, todo; a lo ultimo terminamos con la técnica de humo sanitizante, el cual entra a superficies de menor alcance, el cual es el ultimo con el que realizamos la desinfección total”.

La efectividad de la desinfección tiene una duración de 20 a 40 días de protección, pasado el tiempo es recomendable hacerle una nueva.

error: Contenido protegido !!