Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Realizan ampliación de espacios del 111 Batallón de Infantería

Antonio Luna, 25 de septiembre de 2018

Perote, Ver.- Este martes se inauguró la ampliación de espacios del 111 Batallón de Infantería que efectuará recorridos de seguridad y continuará los programas de reforestación en las faldas del Cofre de Perote.

Es gracias al respaldo de los gobiernos federal y estatal como se logra trabajar de manera armónica y segura para los ciudadanos, y por ellos es que se conforma el 111 Batallón de Infantería y la Séptima Compañía de Infantería no encuadrada pasa a receso, por lo que se incrementa el personal pero también el esfuerzo de garantizar seguridad a los mexicanos comentó el General de División del Diplomado en Estado Mayor, Roble Granados.

En su intervención, el comandante del ahora 111 Batallón de Infantería, Fausto Tracoibs agradeció la dotación de equipamiento y el mejoramiento de las instalaciones.

Al término del corte de listón que se realizó en la plaza principal del cuartel, en Cruz Blanca, perteneciente a Perote se realizó un recorrido por los espacios ampliados que aún no se concluyen y después en las instalaciones del almacén de armas, dormitorio, comedor y comandancia.