Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Realiza PC reunión en Tres Valles

Realiza PC reunión en Tres Valles

Alejandro Narváez, 18 de febrero de 2021

Tres Valles, Ver.- La secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado aprovecha los viajes que realiza para asistir a las Mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz, que preside el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, para tener reuniones con los titulares municipales del sector a su cargo.

La reunión en este caso fue en el municipio de Tres Valles, a la que asistió el alcalde Prisciliano Bautista Pérez, donde se convocó a quienes son los responsables de Protección Civil en la aludida demarcación, agregándose los de Juan Rodríguez Clara, José Azueta, Santiago Sochiapan, Tierra Blanca, San Juan Evangelista y Cd. Isla, para evaluar las acciones alcanzadas con el decreto de restricción de la movilidad, emitido por el Gobierno del Estado.

Comentó que por el momento enfrentan la temporada de incendios, y luego vendrá la temporada de lluvias y huracanes, siendo el caso que por cuanto a Protección todo el año se tiene tema.

En la región las direcciones municipales de Protección Civil se encargan de ver que se apliquen los gubernamentales decretos de restricción a la movilidad, además de concientizar a los ciudadanos sobre las medidas de prevención contra el COVID-19.