Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Realiza INE el primer foro de candidatas en Coatzacoalcos.

Realiza INE el primer foro de candidatas en Coatzacoalcos.

Fluvio César Martínez, 26 de mayo de 2017

Coatzacoalcos, Ver.- Con el fin de escuchar las propuestas que ofrecen las mujeres de Coatzacoalcos para el desarrollo de esa ciudad, el Instituto Nacional Electoral realizó el Primer Foro de Mujeres 2017 en el que participaron representantes de los diferentes partidos políticos exponiendo las propuestas para resolver algunos problemas en materia de salud, empleo y seguridad.
Representantes de los diferentes partidos políticos que buscan la alcaldía expresaron sus posturas e ideas en temas de seguridad, empleo y salud, así como sus propuestas para resolver los problemas que aquejan a las mujeres.

Oliver González Pérez, vocal ejecutivo de la junta XI distrital INE dijo que esta actividad se realiza en el marco de la Semana de la Promoción del Voto, con lo que se busca darle mayor voz a las mujeres.

“Hacer conciencia en la ciudadanía de las problemáticas que están viviendo las mujeres, pero también esta conciencia enlazarla con las propuestas que tienen las candidatas y candidatos que están compitiendo en esta elección” al finalizar las participantes recibieron su reconocimiento por sumarse a este ejercicio democrático, que asegura tendrán grandes resultados.