Xalapa, Veracruz, México, a domingo 25 de octubre de 2020

Realiza Gobierno del Estado obra pública en municipios de la Cuenca

Realiza Gobierno del Estado obra pública en municipios de la Cuenca

Alejandro Narváez, 24 de septiembre de 2020

Tres Valles, Ver.- A la par que se realizó la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Tres Valles, presidida por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, con la asistencia de mandos policiacos y militares, de la Fiscal Verónica Hernández Giadáns, y del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, se sigue haciendo obra pública en la Cuenca del Papaloapan y otros puntos de la entidad veracruzana.

Cisneros Burgos destacó la construcción de una plazuela o parquecito en Otatitlán, en el contexto de la remodelación del centro histórico del lugar, además de los tramos carreteros San Isidro Nopaltepec, en el municipio de Cosamaloapan; y de una primera etapa del camino que va de La Lima a Villa Juanita, de 6.5 kilómetros, de los 15 a construir, recordando también que ya se rehabilitó el puente San Cristóbal, en Carlos A. Carrillo, lo que acaba de verificar en gira de supervisión, además de visita al municipio de Juan Rodríguez Clara.

Agregó que en otras demarcaciones, la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas está construyendo calles, correspondiendo dos a Tlacotalpan, una programada en Acula, e incluso una en Amatitlán, además de otra en Carlos A. Carrillo, y una en Tlacojalpan, Tuxtilla, que es la que va al rastro; y una en Chacaltianguis.

Por cuanto al programa de cápsulas Orgullo Veracruzano, donde se resalta la identidad social de cada punto de la entidad veracruzana, además de su cultura e historia, el Secretario de Gobierno anunció que se contemplará también al municipio de Tres Valles, tal cual lo ha hecho en 45 demarcaciones, entre estas Tierra Blanca, Cosamaloapan, Otatitlán, Acula, Carlos A. Carrillo, Chacaltianguis y Amatitlán.