Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Realiza Dif Estatal Tercera Y Cuarta Junta De Gobierno Para Concluir El Año

Realiza Dif Estatal Tercera Y Cuarta Junta De Gobierno Para Concluir El Año

, 11 de diciembre de 2014

Como parte del ejercicio de transparencia, el sistema estatal DIF realizó la tercera y cuarta sesión ordinaria de la Junta de Gobierno, y así dar a conocer los avances para concluir el año en las diversas áreas del organismo.

El presidente suplente de este órgano colegiado, Gustavo Moreno Ramos, y la directora general del organismo asistencial, Astrid Elias Mansur, informaron a los integrantes los acuerdos y progresos tanto en el Programa Operativo Anual como en el Área Administrativa de la institución.

Asimismo, los encargados de las diferentes áreas de asistencia informaron en cifras los apoyos entregados, atenciones brindadas y actividades realizadas en este año a toda la población en los 212 municipios veracruzanos.

Por su parte, Moreno Ramos reconoció el trabajo e iniciativas de la presidenta del Sistema, Karime Macías Tubilla, en llevar apoyos a los sectores más vulnerables de la entidad, y crear programas integrales que beneficien a los veracruzanos en situación de desamparo.

Elias Mansur señaló que en este año los programas rebasaron las metas establecidas y se continuará trabajando en materia de rehabilitación e inclusión social, asistencia alimentaria, derechos de la infancia, mujeres, sectores indígenas y adultos mayores, como lo han instruido desde el inicio de la administración el gobernador Javier Duarte y Karime Macías.