Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Real Madrid intentará acercarse a los líderes ante Athletic de Bilbao

Real Madrid intentará acercarse a los líderes ante Athletic de Bilbao

Notimex, 17 de abril de 2018

Madrid.- Pese a la diferencia que existe entre Real Madrid y los punteros de la tabla, aún continúan su lucha en la Liga, por lo cual saldrán por los tres puntos cuando reciba al Athletic de Bilbao, en duelo de la fecha 33.

Los locales llegan a la cita motivados por su reciente victoria ante Málaga el pasado fin de semana, pero sobre todo por su pase a las semifinales de la Champions League, tras la vibrante eliminatoria que disputaron ante la Juventus de Italia.

Por su parte, los «leones» aunque se encuentran a media tabla y anhelan volver a la senda del triunfo después de la dolorosa derrota sufrida en casa ante Deportivo La Coruña por marcador de 3-2.

El antecedente inmediato entre ambas escuadras data del 2 de diciembre de 2017, cuando repartieron puntos en el estadio de San Mamés al empatar sin goles.

El conjunto que comanda el francés Zinedine Zidane actualmente tiene 67 puntos, lo que lo coloca en el tercer lugar por detrás de sus principales rivales como Atlético de Madrid y Barcelona.

Por ello, sus partidos restantes deberán enfrentarlos como una final, ya que solo quedan 18 unidades en disputa, y la diferencia que tiene respecto al líder es de 15.

El compromiso tendrá lugar el miércoles 18 de abril en el estadio Santiago Bernabéu a las 14:30 horas (tiempo del centro de México).