Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Reactivación de la economía depende la colaboración de la sociedad y las autoridades: Aristóteles Núñez

Reactivación de la economía depende la colaboración de la sociedad y las autoridades: Aristóteles Núñez

, 29 de marzo de 2017

Carlos Navarrete

Veracruz, Ver., 29 de marzo de 2017.- El ex titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Aristóteles Núñez sostuvo un encuentro con integrantes en Veracruz de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), para exponerles una charla en la que abordó los desafíos y las oportunidades que tiene el estado de Veracruz en materia turística y empresarial.

La inseguridad no se soluciona con el despliegue de más policías. Dicha problemática, así como muchas otras, también pueden ser atendidas a través de la mejora del tejido social, dijo el ex titular del SAT.

El conferencista dijo que la iniciativa privada y sociedad en general tienen el compromiso de trabajar juntos para encontrar alternativas que ayuden a detonar la economía, generación de empleos y mejorar la producción en la entidad, sin dejar toda la carga al gobierno.

“El gobierno no va a venir a solucionar, el gobierno tiene soluciones cualitativas, no cuantitativas, el gobierno no va a reducir la pobreza, la reduce alguien que genera un mejor empleo y mejor pagado y esos son los privados”.

El ex funcionario federal sostuvo un encuentro con integrantes del sector empresarial de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Ofreció una conferencia relacionada a los desafíos y oportunidades que tiene la entidad veracruzana en materia turística y empresarial.