Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Reabren espacios para ejercitarse en Tantoyuca

Reabren espacios para ejercitarse en Tantoyuca

Pedro Díaz, 11 de noviembre de 2020

Tantoyuca, Ver.- En Tantoyuca existen áreas verdes y espacios que ha sido reabiertos con una reestricción sanitaria para poder ejercitarse o realizar cualquier actividad al aire libre, este es el espacio llamado como Jagüey Hidalgo, un área ecológica que es de libre acceso.

De lunes a domingo a partir de las 7 de la mañana y que se anexa como uno de los sitios que estará brindando la oportunidad de hacer actividades de manera individual.

Para el encargado del comité del deporte a nivel municipal Enrique Ruiz mencionó que se está brindando atención a las áreas verdes en su mantenimiento y control, al respecto de otras canchas o espacios que han sido limitados, todo esto para facilitar el proceso de cara a la normalidad; en cuanto disminuyan los casos por coronavirus en la ciudad.

Manteniendo pausada la liga de fútbol y otras disciplinas, así como, el cierre de algunos espacios donde se practica deporte de forma colectiva; por el momento el Jagüey Hidalgo es un área verde que podrá ser utilizada por todas las familias, con la supervisión al hacer presencia los menores de edad y respetando las condiciones de higiene para evitar cualquier vulnerabilidad en materia de salud.