Xalapa, Veracruz, México, a jueves 17 de octubre de 2019

Rays de Tampa Bay sigue vivo al derrotar a Astros de Houston

Rays de Tampa Bay sigue vivo al derrotar a Astros de Houston

Notimex, 7 de octubre de 2019


St. Petersburg, EUA.- Con tres carreras en la segunda entrada y cuatro en la cuarta, producto de una ofensiva de 12 imparables, cuatro de ellos de jonrón, triunfó hoy Rays de Tampa Bay por 10-3 ante Astros de Houston.

Sobre el campo del Tropicana Field, el equipo de casa se sintió cobijado por su afición, para continuar con vida en esta serie divisional de la Liga Americana de Beisbol, al ponerse 1-2 en la serie, la cual continuará este martes con el cuarto juego del duelo.

Astros amenazó desde la primera entrada con jonrón de José Altuve, pero los de casa respondieron en la segunda con un vuelacercas de Kevin Kiermaier, quien se llevó por delante a Avisail García y Travis d’Arnaud.

Continuó la ofensiva con “bambinazo” de Ji-man Choi en el tercer capítulo y en el cuarto, Brandon Lowe dio otro toletazo de cuatro esquinas, Austin Meadows pegó doblete para las carreras de Willy Adames y Matt Duffy, mientras Tommy Pham dio sencillo que empujó a Meadows al plato, para un rápido 8-1.

Los remaches del triunfo llegaron en el sexto episodio con cuadrangular de Adames y en la séptima con elevado de sacrificio de d’Arnaud para la carrera de García.