Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Rayadas de Monterrey golea a Tiburonas Rojas

Rayadas de Monterrey golea a Tiburonas Rojas

Agencia RTV Noticias, 13 de septiembre de 2019

  • Las dirigidas por Rodolfo Vega se quedan con 10 unidades. En la jornada 11 se recibe a Santos Laguna.

Monterrey, NL.- El equipo femenil del Club Deportivo Veracruz cayó este viernes ante las Rayadas del Monterrey  por marcador de cuatro goles contra cero, encuentro celebrado en los campos de El Barrial, correspondiente de la jornada 10 dentro del torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA Femenil.

El conjunto veracruzano intentó hacer un buen partido, lamentablemente los descuidos costaron caros y Monterrey en casa se quedó con los tres puntos en disputa para llegar a 24 en el campeonato; por su parte el conjunto escualo se queda con 10 unidades.

EL PARTIDO
Al minuto 7 de acción el conjunto local abrió el marcador por conducto de Desiree Monsivais a pase de su compañera Diana Evangelista, oportunidad que el cuadro regio aprovechó a la perfección para irse al frente en el marcador apenas en el arranque del encuentro.

Mientras que al minuto 36 Dinora Garza con potente disparo de fuera del área superó la estirada de la guardameta María Ayala para el 2-0, ventaja que mantuvieron con un aceptable ritmo de juego hasta el final de los primeros 45 minutos.

Veracruz buscó acortar distancias con par de disparos de Casandra Montero y Liliana Hernández, sin embargo ambos envíos fueron muy bien contenidos atrás por la portera Claudia Lozoya.

Las dirigidas por Rodolfo Vega intentaron al minuto 67 anotar su primer gol tras el cobro de un tiro libre de Citlalli Valencia, envío que fue cortado por una defensa rival cuando parecía venir el remate del conjunto veracruzano.

Sin embargo al minuto 70 de acción el conjunto regio amplió su ventaja 3-0 con anotación de Diana Evangelista, quien aprovechó un descuido de la zaga veracruzana para plantarse sola frente a María Ayala y definir de pierna derecha.

En tanto que Daniela Solís al minuto 88 puso el 4-0 con potente disparo de fuera del área puso cifras definitivas para asegurar el triunfo en los campos de El Barrial ante la estirada de la portera veracruzana María Ayala.

Quetzalli Alvarado, silbante de este encuentro, fue auxiliada en las bandas por Rafael García López y José Aarón Gómez Ruiz.
Ahora el conjunto veracruzano regresará a casa para recibir en la jornada 11 al cuadro de Santos Laguna; en tanto que Rayadas visitarán a San Luis.