Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Raúl Arias se integra a  Tiburones Rojos

Raúl Arias se integra a Tiburones Rojos

Agencia RTV Noticias, 3 de septiembre de 2019

  • A las 11 horas, de este martes, será presentado en conferencia de prensa.

Boca del Río, Ver.- La directiva del Club Deportivo Veracruz que encabeza Fidel Kuri Grajales comunica que a partir de este día, el señor, Raúl Arias Rosas, se integra a la estructura de trabajo del equipo.

En su amplio recorrido dentro del fútbol, Raúl cuenta con experiencia como futbolista profesional de 15 años; posteriormente se dedicó a la dirección técnica, encargándose de equipos como el Necaxa con el que vivió grandes actuaciones entre 1997 y 2005, San Luis donde conoció la disputa por el no descenso y logró salvarlos de manera memorable, Chivas y Estudiantes Tecos de México, además del Cienciano de Perú. 

En el plano administrativo, Arias Rosas también ha ido adquiriendo experiencia en base a trabajo, probando sus capacidades en España con el Club Polideportivo Cacereño y recientemente, en 2017, encabezó el proyecto del Club Deportivo Tepatitlán de Morelos que logró el campeonato de la Serie A de la Liga Premier venciendo en tanda de penales al Irapuato.

Hasta hace poco Raúl Arias encabezaba el proyecto del equipo de La Piedad que busca regresar a los primeros planos del fútbol mexicano. 

Sus amplios conocimientos llevaron al experimentado mexicano a ser Miembro del Grupo de Estudios Técnicos de la FIFA, organización con la que analizó para el máximo organismo del fútbol mundial, la FIFA, los 64 partidos de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

La dirigencia veracruzana confía en que con su trayectoria, Raúl Arias será de gran ayuda para alcanzar los objetivos trazados en el plazo inmediato basando su gestión en el arduo trabajo que lo ha caracterizado siempre.

Este martes 03 de septiembre de 2019 será presentado en conferencia de prensa a las 11:00 horas en el auditorio del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente por lo que se les invita a los medios de comunicación a llegar con tiempo de anticipación.