Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

“Rápidos y furiosos” conquista taquilla en México

“Rápidos y furiosos” conquista taquilla en México

Notimex, 5 de agosto de 2019

  • ¿Conoces a Tomás? de María Torres cae a la séptima posición

México.- Dirigido por Félix Gary Gray, la película Rápidos y furiosos Hobbs & Shaw se convirtió en la cinta más taquillera del fin de semana en México, al recaudar 124.7 millones de pesos, con los que desplazó a El Rey León.

En su debut en la cartelera mexicana, el “spin-off” de la saga de Rápidos y furiosos en el que “Luke Hobbs” (Dwayne Johnson) y “Deckard Shaw” (Jason Statham) se olvidan de su “rivalidad” para trabajar en equipo y salvar a la humanidad, fue vista por 2.1 millones de personas.

De acuerdo con el reporte del 2 al 4 de agosto de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), la versión de acción real de El Rey León se ubicó en el segundo puesto con ingresos de 71.3 millones de pesos y fue vista por 1.3 millones de cinéfilos.

Luego de tres semanas de exhibición, la historia de “Simba”, quien debe superar la traición de su tío “Scar” y la muerte de su padre “Mufasa” para asumir su legítimo lugar en “La Roca del Rey” acumula ingresos por 873.3 millones de pesos.

Protagonizada por Zac Efron, la cinta Ted Bundy: Durmiendo con el Asesino se colocó en el tercer puesto con ingresos por 17.5 millones de pesos y 257.1 mil asistentes.

A su vez, Spider-Man: Lejos de casa se ubicó en el cuarto sitio de las cintas más, al conseguir 7.2 millones de pesos y fue vista por 133.9 mil personas.

La película de superhéroes dirigida por Jon Watts acumuló 602 millones de pesos en sus cinco semanas de exhibición en México.

Dirigido por Josh Cooley, el filme Toy Story 4, se ubicó en la quinta posición con ingresos de 5.7 millones de pesos y fue vista por 120.4 mil cinéfilos.

Luego de seis semanas en cartelera, la nueva aventura de los juguetes que cobran vida cuando nadie los ve tiene ingresos acumulados de mil 368 millones de pesos.

La ópera prima de la cineasta mexicana María Torres, ¿Conoces a Tomás? se ubicó en la séptima posición con recaudaciones de 2.6 millones de pesos y fue vista por 46.2 mil personas.

Maestras del engaño, La camarista, Pulp Fiction 25 Aniversario y Annabelle 3: Viene a Casa, completan la lista de títulos más taquilleros del fin de semana.