Xalapa, Veracruz, México, a martes 22 de septiembre de 2020

Rapa Eslabón Perdido al Hijo del Tirantes en LG Manía

Rapa Eslabón Perdido al Hijo del Tirantes en LG Manía

Redacción Más Noticias, 11 de julio de 2017

Xalapa, Ver.- Un descuido, sólo eso se necesitaba para descifrar quién se llevaría la lucha estelar en LG Manía, el primer aniversario de LG Promociones. Y lo cometió el Hijo del Tirantes.

Fernando Landa no se pudo quitar un derribe tipo bombero y quedó a merced de una contundente plancha que le sacó el aire, suficiente para que “El Conde” diera las tres palmadas en la lona y decretar el triunfo del Eslabón Perdido, quien mantuvo su máscara y rapó al rival.

Fue una batalla cruenta, prácticamente sin descanso durante las tres caídas, en la que brotó sangre de las frentes de los dos contendientes ante una muy buena entrada en la Arena Xalapa para dar un paso al frente en esta longeva rivalidad.

El Hijo del Tirantes dejó en claro que esto, lejos de darle tristeza, le motivó a seguir trabajando hasta ocupar una oportunidad en Triple A, pero como luchador.

En tanto, “el gigante xalapeño” aseguró que no ha nacido nadie alguien para destaparlo y dijo estar consciente que mientras más se acerca el retiro (tiene 32 años de carrera) llegarán más rivales buscando su incógnita.

 JAULA DEL INFIERNO

En lo que fue un intenso duelo en el que estuvieron cuatro máscaras en juego, Mario Hernández, de 40 años de edad, vio caer su capucha, la de la Momia, luego de quedar en un mano a mano con Rey Infierno el doble campeón mexiquense se tomó con la sorpresa que Maldad, que ya estaba afuera del enrrejado, volvió a subir para ayudar a su compañero y así destapar los vendajes.

El gran ganador de la contienda fue Míster Coyote quien fue el primero en salir del problema.

 MAESTROS PELONES

En una batalla que tuvo prácticamente de todo, Yuke y Yango vieron caer sus cabelleras ante sus alumnos, los Hermanos Tótem, que de forma dramática salvaros sus identidades.

Tras pasar entre sillas, cortes en la cabeza, lances equivocados, castigos contundentes, llegó el clímax de la contienda, con reparticiones de foules, en el que primero recibió Tótem segundo, que defendía la máscara ante Yuke, porque los otros dos elementos habían quedado eliminados.

El encapuchado se salvó de milagro y mientras “El Bambino” se distrajo con Yango, apareció Tótem primero para golpear ilegalmente a Yuke y jalar a su hermano para ponerlo encima del oponente.

Cuenta de tres en la lona y no hubo más. El peluquero ingresó a rapar a los veteranos luchadores.

 POSEIDÓN, NUEVO CAMPEÓN

El rudo xalapeño Poseidón logró salir avante de la triple amenaza que inmiscuyó a Máscara Año 200 júnior y al jarocho Triple X por el Cinturón Pesado de LG.

Una triple amenaza que satisfizo al respetable, que no paró de corear a favor al “amo de los siete mares”.

Justamente el xalapeño y el del “Consejo” se quedaron al final, dejando en claro que su rivalidad podría tener otro desenlace, con una lucha de apuestas próximamente.

error: Contenido protegido !!