Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Radiotelevisión de Veracruz, 34 años de enlazar a los veracruzanos

, 6 de enero de 2014

Xalapa, Ver., 06 de enero de 2013.- Los noticiarios de Radiotelevisión de Veracruz son, ante todo, programas de televisión y por ello están sometidos a peculiaridades… Se estructuran para presentar noticias más o menos ensambladas dentro de unos bloques o secciones.
Estos son conceptos de un noticiero que son parte de tesis de maestría de compañeros de ésta que es la radio y la televisión de los veracruzanos, iniciando con XHGV Canal 4, TV MÁS y a partir del 2000 se actualizó, modificando su estatus legal.

De esta forma, Radiotelevisión de Veracruz ha cambiado día a día buscando ser mejor e incluso recibiendo el reconocimiento al trabajo del personal y al esfuerzo, sin duda, de quienes están al frente de esta televisora pública.

Se cumplen 34 años de un sueño que nació como un mecanismo de educación público y que mantiene el compromiso de ser un ente cultural, en el cual se apoyan las dependencias del estado para lograr una mayor cobertura mediática y de comunicación.

En las buenas y en las malas, en contacto con la población, se preserva el objetivo de ser partícipe del programa estatal de desarrollo y difusor de los logros y oportunidades de los veracruzanos.

Así ahora como medio en el que Juan Octavio Pavón no sólo dirige a este canal, sino a La Red de Televisoras y Radiodifusoras Educativas y Culturales, tiene no sólo el compromiso de superar metas, sino de ser co-impulsor de sus pares en el país, y es en ese camino que vamos y esperamos seguir contando con el apoyo de los más de siete millones de radioescuchas y televidentes a quienes simplemente les decimos: “gracias”.