Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

«RADIOMÁS ha vuelto a ser un medio de comunicación muy fuerte»: Víctor Hugo Cisneros

«RADIOMÁS ha vuelto a ser un medio de comunicación muy fuerte»: Víctor Hugo Cisneros

Agencia de Noticias RTV, 11 de febrero de 2021

Xalapa, Ver.- «RADIOMÁS hoy día ha vuelto a ser un medio de comunicación público muy fuerte; hemos recuperado espacios de noticias y eso es digno de resaltar».

Así lo expresó Víctor Hugo Cisneros Hernández, director general de Radiotelevisión de Veracruz, al encabezar la celebración del segundo aniversario de la primera emisión del noticiero de RADIOMÁS.

Agradeció a todos quienes dan su esfuerzo para hacer posible los noticieros radiofónicos: reporteros, redactores, conductores, guionistas, así como a personal de producción y operación.

«Felicidades a todos. En verdad estoy muy conforme, muy satisfecho con los resultados y quiero dejarlo aquí bien clarito, porque ha sido un trabajo de equipo».

Cisneros Hernández recordó que anteriormente habían desaparecido los noticieros de radio en RTV y que a su llegada uno de sus objetivos era volver a resurgirlos, por lo que a partir de la primera emisión después se abrió la emisión vespertina y está en proyecto abrir una tercera.

«Pero lo importante es que hoy los noticieros de RADIOMÁS están sólidos, fuertes, tienen credibilidad, gozan de mucha objetividad y de gente muy profesional».

Durante la emisión que conduce Mario Lozano Carbonell, estuvieron presentes el subdirector de Noticias, Guillermo Muñoz y el subdirector de Radio, Randy Ramírez.