Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

¿Quién está teniendo sexo, con quién y dónde, ahora?

¿Quién está teniendo sexo, con quién y dónde, ahora?

Excélsior, 23 de mayo de 2013

La aplicación ‘I Just Made Love!’ (“Acabo de hacer el amor”) te permite conocer la ubicación y detalles de la gente que utiliza el servicio

En este momento, en algún lugar del mundo, alguien está teniendo sexo. Alguien o varios a la vez. Mujer y hombre, mujer y mujer, hombre y hombre. ¿Y si pensáramos en mapear y revelar las diferencias entre todos estos encuentros?

La aplicación ‘I Just Made Love!’ (“Acabo de hacer el amor”) te permite conocer la ubicación y detalles de la gente que utiliza el servicio. Está disponible en todos los países donde existe Google Maps. Su función es llevar un mapa propio de tus encuentros sexuales, los lugares, las personas, las posiciones, si se utilizó un preservativo e incluso si fue la primera vez de alguien.

¿Herramienta para el morbo, evolución de aplicaciones, o simple herramienta para los curiosos que quieren saber si hay acción cerca de sus casas? No importa si quieres enterarte o si quieres informar al mundo de tus “proezas”; si te aburres después de tener sexo puedes consultarla incluso desde un smartphone.

Parte del goce del sexo implica el relato de la experiencia, o simplemente el pensar en “cómo estuvo”. Tendemos a evaluar a nuestros compañeros y compañeras sexuales; a recordar, a reír, a lamentar. Cada encuentro sexual es único y a la vez es un evento que ocurre en todo momento, en cualquier lugar donde haya gente. La paradoja de pensar que algo social como el sexo puede volverse aún más social a través de apps como estas es por lo menos interesante.