Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

«Puma» Chávez, un jugador interesante: Sergio Egea

«Puma» Chávez, un jugador interesante: Sergio Egea

Giovanni Morón, 15 de octubre de 2020

Boca del Río, Ver.- El director técnico del Salamanca UDS, el argentino Sergio Egea está motivado, se dice contento con el armado de su plantel, al cual define como una plantilla con gente honrada que va a ir a más en la Temporada de la Segunda División “B”, en España. 

En conferencia de prensa, el entrenador sudamericano fue cuestionado sobre la llegada y expectativa que tiene del futbolista veracruzano Diego “Puma” Chávez, de quien señaló que espera una aportación interesante para su equipo. 

“Diego Chávez es un futbolista de Primera que empezó en Veracruz de forma sorpresiva. Llenó el ojo a mucha gente. Yo en esa época estaba en Pumas. En México no hay mucho delantero nacional porque suelen ser extranjeros y recuerdo que fue una aparición muy interesante, creo que Chávez y Madrigal son interesantes, pero lleva un tiempo de adaptación.  

No jugará Chávez porque entiendo que todos los que llegan tarde intentamos darle una base física porque hace falta para sustentar lo técnico y lo táctico”, señaló el estratega del Salamanca, Sergio Egea.