Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

“Puma” Chávez suma dos goles con Salamanca UDS

“Puma” Chávez suma dos goles con Salamanca UDS

Giovanni Morón, 13 de enero de 2021

Veracruz, Ver.- El atacante veracruzano Diego “Puma” Chávez ha marcado dos goles en siete encuentros en los que ha participado con el Salamanca UDS, en la Segunda División “B” del futbol ibérico, siendo de los jugadores más destacados en la estadística colectiva del equipo. 

Chávez Collins es de los futbolistas con mayor regularidad en la temporada 2020-2021 de la Segunda División “B”, una temporada mala para el conjunto de Salamanca, pues apenas suman 3 puntos, con un triunfo y siete encuentros perdidos en el campeonato 2020-2021. 

Al ex jugador escualo, le han mostrado tres tarjetas amarillas y acumula 540 minutos disputados; en donde encabeza el departamento de goleo de su equipo, pues acumulan 4 anotaciones (de las cuales 2 han sido obra del jugador veracruzano).  

Salamanca UDS suma un partido pendiente por disputar en temporada regular, tras el receso decembrino, retornarán a la acción este domingo 17 de enero a las 16:00 horas (09:00 horas tiempo del centro de México) ante el Deportivo La Coruña.