Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Puebla y Veracruz, unidos por el «Orgullo Veracruzano»

Puebla y Veracruz, unidos por el «Orgullo Veracruzano»

Agencia de Noticias RTV, 23 de octubre de 2020

Puebla, Puebla.— En Veracruz generamos la sinergia de un desarrollo regional fundado en la movilidad social, afirmó el secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos, al poner en marcha el Programa «Orgullo Veracruzano» en la Central de Autobuses de Puebla.

A nombre del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, agradeció a su homólogo de ese estado vecino, David Méndez Márquez y a la secretaria de Turismo, Vanessa Barahona de la Rosa, por recibir esa fiesta veracruzana que hacen posibles las rutas que se trazan desde Mobility ADO, cuya Gerencia General está a cargo de Luis Emmanuel Valdivia Figueroa.

«Hoy venimos a refrendar aquí, con Puebla, nuestra vocación de acuerdo con esencia liberal para el engrandecimiento de México», expresó Cisneros Burgos al destacar la presencia de alcaldes, legisladores y empresarios de Veracruz quienes se han sumado a la iniciativa.

Dijo que hoy es tiempo de sumar fortalezas, ser aliados en la recuperación y generar sinergias que favorezcan a la población, objetivos que comparten los gobiernos de Veracruz y Puebla, estados que están llamados a dar una nueva muestra de fortaleza para bien de México.

«Sigamos en esa ruta de la colaboración entre gobiernos estatales, con los municipios, con los empresarios y con la población en general que se mueve y transforma», agregó Cisneros Burgos.

Posteriormente, las autoridades del gobierno poblano y de Mobility ADO recorrieron acompañados del secretario de Gobierno la muestra de cultura, sabor y tradición que llevaron diversos municipios veracruzanos para compartir con los viajeros de esa central camionera.

Asistieron al evento autoridades de los municipios de Villa Aldama, Acatlán, Camarón de Tejeda, Teocelo, Emiliano Zapata, Atoyac, Río Blanco y Maltrata; diputadas y diputados locales encabezadas por el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín, además de empresarios veracruzanos.