Xalapa, Veracruz, México, a martes 16 de abril de 2024

Puebla y Morelia abren fecha dos del torneo Apertura 2017

Puebla y Morelia abren fecha dos del torneo Apertura 2017

Notimex, 27 de julio de 2017

Puebla.- Puebla y Morelia abrirán este viernes la actividad de la jornada dos del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX cuando busquen su primer triunfo de la campaña, en duelo que se llevará a cabo en el estadio Cuauhtémoc.

En punto de las 19:00 horas y con arbitraje de Óscar Macías ambos equipos se verán las caras, con los de “La Franja” obligados a mejorar luego de lo visto en la jornada uno.

Tigres de la UANL no tuvo piedad de Puebla y lo goleó 5-0 el sábado anterior, por lo que el cuadro que dirige Rafael “Chiquis” García debe despertar y comenzar la suma de unidades que lo mantengan lejos de la zona de descenso.

Para este choque, el timonel del cuadro poblano ya podrá contar con el portero Moisés Muñoz, quien ya reportó luego de su participación en la Copa Oro 2017, y se espera que el ofensivo colombiano Christian Marrugo también se presente con Puebla.

Además, el cuadro de la Angelópolis llegará luego de vencer 1-0 al Atlante en Copa MX, resultado con el que tratarán de impulsarse para mejorar en el Apertura 2017.

Morelia igualó sin goles con Monterrey en la primera jornada, resultado que no era el esperado, sobre todo por estar en casa, por lo que intentarán recuperar esos “puntos perdidos” en calidad de visitante.

El conjunto michoacano llega a este duelo tras su debut triunfal en la Copa MX, 2-1 sobre Mineros de Zacatecas, en espera de lograr su primer triunfo en la Liga.

De sus últimos 10 duelos con Puebla como local, el equipo de “La Franja” ha ganado seis, a cambio de cuatro descalabros, mismos números que presentan de los últimos 10 en cualquier escenario.