Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Puebla ofrece maratón «Star Wars Day» con más de 14 horas de proyección

Puebla ofrece maratón «Star Wars Day» con más de 14 horas de proyección

Notimex, 3 de mayo de 2018

Puebla.- El Ayuntamiento de Puebla preparó para los fans de «La Guerra de las Galaxias», un maratón que durará más de 14 horas de proyección y comenzará este 3 de mayo en el Teatro de la Ciudad de Puebla.

La administración municipal, a través de su cuenta en twitter @PueblaAyto, dio a conocer que este maratón forma parte del «Star Wars Day» que se celebrará en varios países del mundo, y por ello Puebla no se quedará atrás.

Indicó que en el Teatro de la Ciudad, ubicado en Portal Hidalgo número 14, los seguidores podrán disfrutar en un solo sitio de la ópera espacial épica, creada por el cineasta estadunidense George Lucas; producidas y distribuidas por The Walt Disney Company a partir de 2012.

Informó que, serán siete cintas las que podrán ver los poblanos, sin costo alguno, desde las 22:00 horas de este 3 de mayo hasta las 12 horas del viernes 4 de mayo, deseando que a todos los fans “la fuerza los acompañe”.

Para el viernes 4 de mayo, a partir de las 06:00 horas se proyectará «Episodio IV Una nueva esperanza», a las 08:00 horas será el turno de «Episodio V El Imperio Contraataca», a las 10:00 horas del «Episodio VI El Regreso del Jedi», y terminarán las proyecciones a las 12:00 horas con el «Episodio VII El Despertar de la fuerza».