Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Publican folios de los alumnos con derecho a ingresar a la UV

Publican folios de los alumnos con derecho a ingresar a la UV

Mahaleth Guevara Alamilla, 21 de junio de 2018

Boca del Río, Ver.- A partir del 20 de junio fue publicada la lista de los alumnos con derecho a ingresar a la Universidad Veracruzana.

El vicerrector de la U.V. región Veracruz-Boca del Río, Alfonso Pérez Morales, aclaró que solo se publicaron los folios de los alumnos, esto en cumplimiento a la ley de protección de datos personales.

 

El folio, es el asignado desde el momento que se inicia el proceso de solicitud a ingresar a la Universidad Veracruzana.

Existen tres listas, las cuales indican: los alumnos con derecho a ingresar, sin derecho a ingresar y quienes no presentaron exámen, solo se muestran los folios en cada una de ellas.

El Vicerrector informó que a partir del 20 de junio hasta 1 de agosto, los alumnos con derecho a ingresar deben inscribirse en el portal de la Universidad Veracruzana, para lo cual deberán digitalizar los documentos que se les solicita como: acta de nacimiento, certificado de bachillerato o en su defecto constancia de que cursó el bachillerato y que acreditó las materias, ente otros y subirlos a dicho portal.

Además de efectuar su pago vía electrónica.

Posteriormente se hará corrimiento de lista, la cual se publicará el 10 de agosto.

El Vicerrector detalló que en está región Veracruz-Boca del Río solo existen 3 mil 492 espacios para las diferentes ofertas educativas que tiene, aunque hubo una demanda de más de 10 mil solicitantes.**