Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Publicaciones IVEC participa este mes en Ferias del Libro locales y nacionales

Publicaciones IVEC participa este mes en Ferias del Libro locales y nacionales

Agencia de Noticias RTV (IVEC), 10 de noviembre de 2019

Xalapa, Ver.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) tiene como uno de sus objetivos fundamentales el fomento a la lectura. Una de las mejores maneras de cumplir con dicho objetivo es participando en las distintas ferias del libro que se realizan a lo largo del año tanto a nivel estatal como a nivel nacional.

De esta manera, durante este mes de noviembre el departamento de Publicaciones IVEC participa en la Feria Normalista del Libro 2019, organizada por la Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen” y el Centro de Servicios Bibliotecarios y de Informática “José Mancisidor”. Esta feria se llevará a cabo del 11 al 14 de noviembre de 2019 en las instalaciones de la Normal y en ella el público podrá disfrutar de exposiciones, proyecciones de cine, talleres, conferencias y presentaciones de libros.

Por otro lado, en el marco de la celebración del Día Nacional del Libro y del natalicio de Sor Juana Inés de la Cruz, el IVEC también participa en la Feria Internacional de la Lectura y el Libro de Tabasco 2019, que se realizará del 12 al 17 de noviembre de 2019 en la ciudad de Villahermosa, teniendo como sede el Centro de Convenciones Tabasco 2000. Durante estos días, el público asistente podrá disfrutar de un amplio programa de actividades artísticas y culturales que comprende mesas de lectura, mesas redondas, maratones de lectura, proyección de películas, foros, talleres y presentaciones de libros, entre otras.

En ambos eventos, el IVEC pondrá a la venta, en su propio stand, su producción editorial, en particular la más reciente, en sus colecciones Voladores, Voces de la Tierra y Agua Clara.