Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

PSV con Hirving Lozano espera mantener la cima en Holanda

PSV con Hirving Lozano espera mantener la cima en Holanda

Notimex, 29 de septiembre de 2017

Eindhoven, Hol.- La escuadra del PSV Eindhoven, con el atacante mexicano Hirving Lozano, espera mantener la cima en la clasificación de la Liga de Holanda, cuando este sábado le haga los honores al Willem II.

En acciones de la fecha siete de la Eredivisie, los “granjeros” tratarán de hacer valer su condición de local en el Phillips Stadion para mantener ese paso perfecto de pleno de victorias como anfitrión.

PSV domina por ahora la competición con 15 unidades, sin embargo atrás se encuentran Heerenveen (14 puntos) y Vitesse (13), por lo que un descuido en el partido de mañana le podría costar el liderato de la máxima categoría del futbol tulipán.

La escuadra dirigida por Philip Cocu presume de cinco victorias y apenas una derrota de visitante precisamente contra Heerenveen en lo que ha sido un comienzo prometedor de temporada donde la Eredivisie será el título más importante que puedan disputar.

Se espera que “Chucky” Lozano repita en la formación inicial como ha sido habitual en la Liga de Holanda, excepto en el clásico frente a Feyenoord, donde estaba suspendido.

En su reaparición en las canchas, tras cumplir un castigo de dos partidos, el canterano de Pachuca jugó todo el encuentro frente a FC Utrecht en la jornada anterior y colaboró con un gol en la victoria contundente por 7-1. Lozano acumula cuatro goles en la Liga para un promedio de un tanto cada 96 minutos.