Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 23 de septiembre de 2020

Proyectos de organizaciones sociales ya están en marcha en el municipio de Xalapa

Proyectos de organizaciones sociales ya están en marcha en el municipio de Xalapa

Luis Antonio Luna, 4 de agosto de 2020

Xalapa, Ver.- Los proyectos de los recursos públicos municipales ya están en marcha, fue entregada la primera ministración de esta tercera convocatoria, que corresponde al 60 por ciento del recurso aprobado, por lo que ya han podido iniciar con todas las modificaciones que tuvieron que implementar  por la contingencia sanitaria.

Fue en el mes de enero que se aprobó el financiamiento de los proyectos de organizaciones sociales que cumplen un papel de desarrollo y vinculante, a los que el pleno del cabildo en Xalapa destinó un presupuesto de un millón 600 mil pesos.

Se han podido fortalecer más de 18 proyectos sociales que han gozado de recursos públicos para su desarrollo y realización, informó la subdirectora de atención de organizaciones de la sociedad civil, Diana Flores Ramírez.
 
Al ser recursos públicos, deben ser vigilados en su aplicación y para ello incluso se apoyan con estudiantes de la Facultad de Sociología, quienes están dando el concepto del marco teórico necesario para concretar proyectos tanto en la capital del estado como en las congregaciones y colonias populares, explicó Diana Flores.
  

“Todos están destinados a desarrollarse en las colonias de Xalapa y en las congregaciones, eso es un cambio importante porque los dos años anteriores había trabajado con las congregaciones, pero no concentrado en ellas, y este año tres proyectos destinado trabajar directamente con las comunidades; esta es una de las innovaciones”.

Conoce los Proyectos de los Recursos Públicos municipales 2020#FloreceXalapa#RCXAL

Publicado por Radio Ciudadana Xalapa- RCXAL en Lunes, 3 de agosto de 2020

error: Contenido protegido !!