Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Próximo miércoles otorgarán permisos a vendedores de árboles de Navidad en Tuxpan

Próximo miércoles otorgarán permisos a vendedores de árboles de Navidad en Tuxpan

José Ramón Ayala, 15 de noviembre de 2019

Tuxpan, Ver.- A partir del próximo miércoles, la Dirección de Comercio municipal estará otorgando permisos a los comerciantes de árboles de Navidad.

Oliver García Ortega, titular de dicha oficina, aseguró que algunos vendedores ya se han acercado con la autoridad a fin de solicitar los permisos, de los cuales el 80 por ciento ya están apartados.

El funcionario mencionó que los espacios para la venta de pinos de Navidad, la tradicional Flor de Nochebuena, entre otros, serán fuera del centro de la ciudad con el fin de no entorpecer el tráfico y ni el paso peatonal.

García Ortega destacó que los únicos que podrán instalarse en la zona centro serán los vendedores de frutas secas, nueces, cacahuates, entre otros, por el poco espacio que utilizan.

Actualmente hay 32 permisos para calles aledañas al primer cuadro, mismos que por el momento están pagando por día desde que se venció el mes pasado, ya que ahora tendrán que adquirir el decembrino que será del 20 de noviembre al 6 de enero, y su costo será diferente.