Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Próximo mes llegarán cuatro mil elementos de la Guardia Nacional a Veracruz

Próximo mes llegarán cuatro mil elementos de la Guardia Nacional a Veracruz

Bertha López Aguayo, 26 de junio de 2019

Xalapa, Ver.- Cuatro mil nuevos elementos de la Guardia Nacional llegarán a Veracruz a partir del próximo mes, informó Juan Manuel García González, vicepresidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), luego de la reunión que sostuvieran integrantes de esta Cámara, encabezados por su presidente Enoc Castellanos, con el secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, este martes.

El representante de la Canacintra en Xalapa explicó que en esa reunión el secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, les informó que los elementos se desplazarán en ocho cuadrantes, el objetivo es que se llegue a 32 cuadrantes en todo Veracruz.

El empresario señaló que todos los sectores sociales deben participar en esta lucha contra la inseguridad.

“Todos debemos estar unidos contra la delincuencia más allá de los que nos toque, nosotros como empresarios poniendo cara y exigiendo algo que se paga a través de nuestros impuestos”.

Dijo que las cifras son tema de auditoría, la sensación es la que tiene el ciudadano todos los días, por lo que es momento de trabajar y de que la iniciativa privada tenga interlocución con las autoridades.