MÁSNOTICIAS MÁSNOTICIAS

Próximo lunes entrará en operación UMF 69 en Coatzacoalcos

Próximo lunes entrará en operación UMF 69 en Coatzacoalcos

Por: Enrique Burgos | 10 Ene, 2019

Coatzacoalcos, Ver.- La Unidad de Medicina Familiar (UMF) 69 entrará en operación este lunes 14 de enero, luego de más de dos años de trabajos de construcción.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) delegación sur dio a conocer que esta UMF atenderá los derechohabientes de las colonias Las Barrillas, Dunas, Ciudad Olmeca, Villas, San Martín, Fraccionamiento San Gabriel, Santa Martha, Fraternidad Antorchista, Lomas de Barrillas, Manantial, Solidaridad, Veracruz, CNOP, Empleados Municipales y Paraíso.

Asimismo, Puerto Esmeralda, Maradunas, Bahía de San Martín, Las Gaviotas, Santa María, Ampliación Santa María, Guadalupana, Paso a desnivel, Teresa Morales, Nueva Imagen, Jardines de California, Lomas del Bosque, Divina Providencia, San Silverio, Peloteros, y Transportistas.

De igual forma, las colonias Almendros I y II, El Tesoro, Triángulo del tesoro, Punta Caracol, Punta del Mar, La Victoria, Real Campestre, 24 de Octubre, Fovissste I y I, Pensiones, Santa Cecilia, Balcones del mar, Bugambilia, Celanese y Fraccionamiento El Paraíso.

La clínica contará con 20 consultorios, unidad de Rayos X, laboratorio completo y área de urgencias, el universo de derechohabientes es superior a los 60 mil, confirmó la directora Claudia de los Santos Solís.

La inversión para la construcción de este espacio médico fue superior a los 60 millones de pesos.

La UMF 69 está ubicada en la calle Luis Madrazo Ledesma de la Colonia Gaviotas y comenzará a atender a partir de las 8 de la mañana.