Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

El próximo fin de semana el Presidente de México visitará nuevamente el estado de Veracruz

El próximo fin de semana el Presidente de México visitará nuevamente el estado de Veracruz

Luis Antonio Luna, 23 de julio de 2019

Xalapa, Ver.- Jáltipan, Zongolica y Coscomatepec, serán los municipios que visite el presidente de la República, Manuel López Obrador.

El tema de hospitales rurales, entrega de medicamentos gratuitos y atención médica de especialidad para todos los veracruzanos, serán abordados el próximo fin de semana, informó en conferencia de prensa el delegado federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Precisó que esto forma parte del programa social para dignificar la atención de la salud a los mexicanos, y donde también anunció la gira del presidente de Honduras.

De igual manera, el sábado en la comunidad de Tierra Blanca implementará el programa Sembrando Vida, que generará empleos para los habitantes de la región, reactivará la economía en la zona y favorecerá, al medio ambiente.

Sembrando Vida busca que se logre el arraigo de los ciudadanos en sus comunidades, por lo que en una primera etapa se atenderá la transferencia de tecnología, y en una segunda se podría colaborar con asesoría técnica.

Además de la transferencia que este fin de semana dará inicio con el país de Honduras, dejó en claro que los otros tres viveros de Cerro Azul, Perote, y Minatitlán donde, si bien no darán arboles mexicanos a los países centroamericanos sí se compartirá la tecnología.