Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Propietarios de bares y cantinas se manifiestan; los atiende Ayuntamiento de Coatzacoalcos

Propietarios de bares y cantinas se manifiestan; los atiende Ayuntamiento de Coatzacoalcos

Fluvio César Martínez, 16 de junio de 2020

Coatzacoalcos, Ver.- La crisis económica provocada por el confinamiento, ya comienza a agobiar a los propietarios de bares y cantinas de Coatzacoalcos, quienes este martes 16 de junio se manifestaron en los bajos del palacio municipal.

Eran por lo menos 50 empleados y dueños de negocios, los que además de solicitar a las autoridades municipales la reapertura, pidieron apoyos económicos y despensas para mantener a sus familias, toda vez que desde hace más de dos meses tuvieron que cerrar sus puertas como medida preventiva para evitar contagios de COVID-19.

Minutos después, fueron atendidos por el secretario de Gobernación, Noé García Joffre, quien se comprometió a llevar su petición ante el cabildo y darles una respuesta pronta.

“Honestamente venimos a pedir una solución porque nosotros, como encargados tenemos empleados y sus familias dependen de ellos; nosotros acatamos todas las órdenes y hemos seguido las reglas, solamente venimos a preguntar cuándo nos van a dejar trabajar y que paso sigue porque muchas familias dependen de esto”, señalaron los manifestantes.