Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Pronto se aplicarán recursos para escuelas veracruzanas: Cuitláhuac García; se reunió con Esteban Moctezuma

Pronto se aplicarán recursos para escuelas veracruzanas: Cuitláhuac García; se reunió con Esteban Moctezuma

Agencia RTV Noticias, 25 de julio de 2019

Ciudad de México.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez se reunió con el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, con quien analizó diversos apoyos que se brindarán a Veracruz en materia de educación.

El mandatario dijo que gracias al trabajo coordinado con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, pronto se aplicarán, en conjunto, recursos para las escuelas de la entidad veracruzana.

En esta actividad el mandatario estuvo acompañado por el secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, quien por su parte expresó que próximamente se anunciarán y ejercerán los recursos de obra pública para las escuelas veracruzanas, gracias a la gestión del gobernador Cuitláhuac García ante las autoridades federales.

En otra actividad, el Ejecutivo de Veracruz sostuvo una reunión de trabajo con integrantes de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres, sobre las Alertas de Violencia de Género y el funcionamiento del Centro de Justicia para las Mujeres.

El mandatario dijo que en Veracruz se ha declarado y se trabaja por la cero tolerancia a la violencia contra las mujeres y niñas.

Finalmente, Cuitláhuac García sostuvo una reunión con Paco Ignacio Taibo II, director del Fondo de Cultura Económica.