Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Promueven Animal Flow para activarse fisicamente en 2021

Promueven Animal Flow para activarse fisicamente en 2021

Enrique Martínez, 11 de enero de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- Si buscas abandonar una vida sedentaria y activar tu cuerpo de forma innovadora, el Animal Flow, es una buena opción.

Creado en Estados Unidos, es un sistema integral que enfatiza en la unificación de movimientos, mismos que asemejan a posturas de animales y los cuales permiten trabajar al mismo tiempo la estabilidad, coordinación, flexibilidad y movilidad, estilo que ya llegó a Coatzacoalcos.

Disciplinas como yoga, parkour, breakdancing y capoeira son las fusionadas mediante este programa, basandose en ejercicios primarios de especies como la rana, el cocodrilo, escorpión, cangrejo y gorila, tal como lo señaló el instructor de la agrupación Felipe Morales.

«Nos ayuda muchisimo a la movilidad, a la fuerza tanto del tren superior como del tren inferior, es para cualquier edad, peso, cualquier condición física, por que todos los movimientos son con tu propio cuerpo, no necesitas nigun implemento, entonces son movimientos funcionales pero todos similares a los movimienitos de animales, por ello su nombre de “Animal flow”; una de las grandes ventajas es que yte ayuda al control corporal, a la conciencia neuromuscular, es como tú, tu cuerpo y el ambiente nadamás» dijo.

El también conocido como flujo animal, se recomienda principalmente para personas que deseen mejorar su condición física y que necesitan empezar a hacer ejercicio sin riesgo de lesiones.

Los interesados pueden inscribirse al equipo que entrena los días martes y jueves a las 19:00 horas en su sede ubicada en avenida Salvador Díaz Mirón número 1600, de la colonia Puerto México.