Xalapa, Veracruz, México, a viernes 18 de septiembre de 2020

Promueve Sedema Veracruz charla virtual sobre «Energías Limpias»

Promueve Sedema Veracruz charla virtual sobre «Energías Limpias»

Luis Antonio Luna, 4 de agosto de 2020

Xalapa, Ver.- Como parte de un programa nacional de la Secretaría de Medio Ambiente en donde se coordinan trabajos entre Estado, Federación y municipios, la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) en el estado de Veracruz organizó la charla en línea denominada “Energías limpias”, la titular de la Sedema, Rocío Pérez Pérez, habló de los objetivos y cuáles hay en la entidad.

La maestra Mercedes Zavala del Instituto Tecnológico de Poza Rica fue la responsable de impartir la plática sobre cada una de las energías limpias generadoras asentadas en la nación y en las cuales se vinculan acciones entre el Estado y la Federación, para beneficiar a la sociedad.

Cabe hacer mención que en esta plática se dejó constancia que la población debe asumir esfuerzos para que el río Cazones se recupere, ya que desde tirar basura hasta canalizar sus drenajes afectan a este afluente que comúnmente, en tiempo de lluvias, se desborda y afecta a la población.

Pláticas virtuales en materia ambiental – Energías Limpias

¿Sabes cuáles son las energías limpias? ¿Conoces las energías limpias que utilizamos en nuestro país y cuáles son sus ventajas? Acompáñanos en la charla virtual sobre “energías limpias” a cargo de la M.I. María Mercedes Zavala Arriaga, del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica.

Publicado por Gobierno de Poza Rica en Domingo, 2 de agosto de 2020

error: Contenido protegido !!