Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Promoverán SNE y STPSP mil 900 vacantes durante el resto del mes en la entidad

Promoverán SNE y STPSP mil 900 vacantes durante el resto del mes en la entidad

, 11 de agosto de 2014

Xalapa, Ver., 11 de agosto de 2014.- El Servicio Nacional de Empleo (SNE) y la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) promoverán mil 900 vacantes en distintos municipios del estado, como parte del Programa Operativo Anual (POA) para Ferias de Empleo.

De esta forma, el próximo 20 de agosto habrá una Feria de Empleo para Jóvenes en Boca del Río, en el auditorio de la Universidad del Valle de México, campus Villa Rica; el día 21, se efectuará una Feria de Empleo en la explanada del Parque 21 de Mayo en Córdoba.

El 27 de agosto en el Parque Central de Martínez de la Torre habrá una Jornada de Empleo y el 28, en Coatzacoalcos se realizará otra Feria para Jóvenes, en el salón de usos múltiples Wonder, del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos.

Los eventos de promoción laboral serán inaugurados a las 11:00 horas, las vacantes podrán ser ocupadas por veracruzanas y veracruzanos que cumplan con los perfiles que las empresas requieran. Las ferias y jornadas de Empleo son parte de las políticas públicas dedicadas a la estabilidad económica y laboral en la entidad.