Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Programan el inicio del Torneo de Copa, en la Municipal

Programan el inicio del Torneo de Copa, en la Municipal

Giovanni Morón, 26 de noviembre de 2020


Veracruz, Ver.- La Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Boca del Río comenzará este viernes con la actividad de su tradicional Torneo de Copa, mismo que significa el preludio para la temporada 2020-2021 en el futbol amateur de la zona conurbada.

La LMF que preside el profesor Manuel Canela Santos informó que entre este viernes 27 y el domingo 29 de noviembre en total se disputarán 20 compromisos en la jornada 1 de esta competición,

Las hostilidades inician precisamente este viernes en las instalaciones de la Finca Jr., donde se desarrollarán encuentros de las categorías infantiles.

En el campo principal a las 15:00 horas se medirán Atlas FC ante el Arsenal e inmediatamente después a las 16:20 horas EFSA Camaroncitos de Alvarado ante el Atlético Chivería, ambos duelos en la categoría Infantil A.

Mientras tanto en el campo nuevo de este mismo recinto jugarán a las 15:00 horas Escualos Kids ante EFSA Camaroncitos de Alvarado en la Infantil B y a las 16:20 Escualos Kids ante Académicos Veracruz en la Infantil A.

Finalmente, en el campo 2 se enfrentan inicialmente Atlético Chivería ante Heroicos a las 15:00 horas y Escualos Kids frente a Atlas FC a las 16:10 horas, ambos compromisos de la categoría Infantil BB.

Para el sábado en La Panchita los encuentros comienzan en el campo 1 a las 10:30 de la mañana cuando CDF se mida al Club Independiente en la categoría Juvenil A. Posteriormente a las 12:00 del día CDF choca con los Tuzos de Paso de Ovejas en la Juvenil B y a las 13:10 horas los Tuzos de Paso de Ovejas con Huracanes FC en la Juvenil C.

En el campo 4 jugarán la Escuela Tiburones Rojos LMF ante los Tuzos de Paso de Ovejas en las categorías Infantil B, Infantil A y Juvenil A, a las 09:00, 10:20 y 11:40 horas respectivamente.

Igualmente, en La Panchita pero ya el domingo 19 jugarán en el campo 3 a las 12:00 del día la Selección de la LMF ante el Atlas FC en la categoría Juvenil A, a las 13:30 Arsenal ante Académicos IMSS Veracruz en la Juvenil B y a las 15:00 horas Atlético Chivería ante Leones MCR en la Juvenil C.

Simultáneamente en el campo 4 a las 12:00 se miden Atlético Chivería y el Atlas FC en la Infantil B y Atlético Chivería ante CEFOR Cachorros en la Juvenil A a las 13:30 horas.

La jornada dominical se cierra en la Finca Jr. donde se enfrentan a las 10:00 Atlético Chivería ante el Club Atlético Huracán de Veracruz y a las 12:00 Atlético Logroñés ante Boca Jrs. CFPZ.

En esta primera jornada descansan EFSA Camaroncitos de Alvarado en la categoría Infantil BB, Lobos Jrs. en la Juvenil B y Rayados en la Juvenil C.