Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Programa Permanente de Escrituración beneficia a habitantes de Tantoyuca

Programa Permanente de Escrituración beneficia a habitantes de Tantoyuca

Pedro Díaz, 6 de noviembre de 2018

Tantoyuca, Ver.- El programa de escrituración que se desarrolla a través del Ayuntamiento de Tantoyuca, el alcalde Amado Guzmán ha brindado la oportunidad a la población en general que posee un predio y que requiere de mayor certeza jurídica; el respaldo en cuanto a la documentación, para que a su vez, realice cualquier trámite de forma regular.

Cada proceso conlleva a un trámite que se realiza mediante gestiones con gobierno del estado y congreso local, las familias han acudido a las oficinas del ayuntamiento para solicitar este apoyo, posteriormente son organizadas y programadas para continuar con el trámite de escrituración.

Durante el más reciente acto, más de 170 beneficiados, los cuales podrán tener la seguridad de tener un patrimonio que a su vez genera certidumbre entre las próximas generaciones, dentro de cada familia.

De igual forma, este apoyo hacia la población se realizará de forma constante a lo largo de la administración, en los últimos meses por el respaldo que dio el gobierno estatal.